El Mejor Tractor Cortacésped

Contar con un tractor cortacésped en casa, es hacerse con un aliado incondicional para el mantenimiento efectivo de esos jardines de gran tamaño en muy poco tiempo. Su principal utilidad está en la gran potencia y gran capacidad de la bolsa colectora para recoger el césped recién cortado con una maniobrabilidad muy sencilla y fácil de realizar con altos estándares de seguridad para el operador como para el resto de los habitantes del hogar.

¿Quieres saber cuáles son los mejores tractores cortacésped? Si deseas conocer más acerca de los tractores cortacésped que conseguirás en el mercado, es momento de continuar leyendo hasta el final para poder hacerte con una idea más clara de los modelos disponibles, así como del tipo de tractor cortacésped ideal para las condiciones de tu jardín.

Comparativa de los tractores cortacéspedes

Cortacésped
Tractor cortacesped Cub Cadet LT2NR92
👑 Mejor Producto
TRACTOR CORTACESPED HUSQVARNA TC130
Valoración
Potencia
8,7kW
6,3 kW
Ancho de corte
92 cm
77 cm
Transmisión
Hidrostática
Automática
Recogedor
240 litros
200 litros
Cortacésped
Tractor cortacesped Cub Cadet LT2NR92
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
8,7kW
Ancho de corte
92 cm
Transmisión
Hidrostática
Recogedor
240 litros
Precio
👑 Mejor Producto
Cortacésped
TRACTOR CORTACESPED HUSQVARNA TC130
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
6,3 kW
Ancho de corte
77 cm
Transmisión
Automática
Recogedor
200 litros
Precio

Los mejores tractores cortacésped

Para llegar a esta determinación, probamos varios modelos y al mismo tiempo consultamos varias opiniones realizadas por otros compradores, solo con el objetivo de presentarte las mejores opciones de tractor cortacésped que funcionan a gasolina.

Cub Cadet LT2NR92

El LT2NR92 funciona de forma eficiente gracias a un motor MTD de 439 cc, este modelo de tractor cortacésped a gasolina funciona con un depósito de combustible de 3.8 litros, así como una Hidrostática accionada por pedal dual.

Entre las características más resaltantes de este modelo están sus dos cuchillas que le permiten obtener un corte de 92 centímetros de diámetro, lo que lo hace ideal para cubrir superficies superiores a los 2500 m2, es decir, con solo una carga de combustible es posible limpiar de forma eficiente y rápida todo el conjunto de tu jardín sin tener que preocuparte por nada más.

Por si fuera poco, su bolsa colectora posee una capacidad superior de 240 litros, y sus niveles de corte pueden variar entre los 30 a 95 milímetros en 5 posiciones diferentes que se pueden ajustar a gusto de cada operador.

Ventajas

  • Dos cuchillas para un corte más preciso.
  • Altura regulable de 5 posiciones.
  • Bolsa colectora de 240 litros de capacidad.
  • Arranque eléctrico.
  • Depósito de combustible de 3.8 litros.
  • Cubre grandes superficies de forma fácil.

Desventajas

  • El peso total de equipo es de 192 kilogramos.
  • La conexión de las cuchillas se acciona por palanca.

HUSQVARNA TC130

Puede ser considerado como el tractor cortacésped ideal para el cuidado de tu jardín porque su ancho de corte de 77 centímetros le permite realizar un corte efectivo de grandes superficies con solo una pasada, para ellos hace uso de sus cuchillas anti oxidantes para una precisión perfecta del nivel de corte que puede regularse entre 38 – 102 milímetros.

Al estar equipado con una transmisión hidrostática automática y su motor Briggs & Stratton Intek AVS 3125, el tractor cortacésped se convierte en un equipo muy útil y fácil de maniobrar. Con su recogedor de 200 litros de capacidad, es posible llevar a cabo toda una jornada de mantenimiento de un jardín mediano, sin necesidad de hacer paradas para vaciar los desperdicios.

Una característica diferencial del este tractor, es que el recogedor se puede vaciar desde el asiento mediante la acción de un pedal para tal función, así el operador se evita tener que bajarse para tener el contenedor listo para una siguiente jornada de mantenimiento del jardín.

Ventajas

  • Fácil maniobrabilidad por su diseño compacto.
  • Motor Briggs & Stratton Intek AVS 3125 de 344 cc
  • 77 centímetros de ancho de corte.
  • Conexión para manguera de agua
  • Recogedor se puede vaciar de forma fácil.

Desventajas

  • Acople manual de cuchillas
  • 98 decibelios de ruido.

¿Por qué elegir un tractor cortacésped?

La alta potencia de estos equipos, unida a la gran precisión que han demostrado los tractores cortacésped, los hacen una opción ideal para mantener el jardín a tono en cualquier momento sin mayores contratiempos. Al funcionar con sistema de alimentación por combustible tipo gasolina, son equipos muy completos y fáciles de maniobrar.

El uso ideal para este tipo de equipos está destinado para esos jardines muy grandes, puesto que la gran mayoría cubren superficies superiores a los 2500 m2. Están diseñados con un sistema de niveles para que el rango de corte pueda variar a gusto de cada usuario, lo que además le aporta una versatilidad poco frecuente en las labores de mantenimiento de los jardines de tu casa.

Cada tractor cortacésped viene equipado con bolsas colectoras de gran capacidad, lo que permite almacenar los residuos del césped recién cortado sin necesidad de hacer paradas frecuentes para descargar, además sus depósitos de combustible los hacen poseer mayor autonomía que el resto de los cortacéspedes disponibles en el mercado.

Los modelos valorados de tractores cortacésped están en un rango de precios que resultan muy asequibles para todas las familias que poseen grandes extensiones de jardín, por lo que puede afirmarse que su valor está en total concordancia con el alto rendimiento que ofrecen para el mantenimiento efectivo de tu jardín.

Qué Es Un Tractor Cortacésped

Prepárate para aprender todos los beneficios de los mejores tractores cortacésped. Descubriremos cuáles son las características más importantes de los pilotos, sus tipos y proporcionaremos una revisión detallada de los productos de mayor calidad.

Por lo tanto, el mejor tractor segador está diseñado principalmente para cortar el césped. Es una especie de cortadora de césped para grandes superficies. Por supuesto, usarlos en áreas pequeñas para crear un césped pequeño pero limpio es algo poco práctico. Pero para eliminar la vegetación de tallo grueso y las malas hierbas en un terreno de 5 a 7 o incluso 40 hectáreas, este dispositivo sería una solución ideal.

Por ejemplo, si quieres un campo de golf ideal, los tractores cortadores de césped se encargarán de esta tarea, incluso si el césped está mojado. Además, la velocidad y la calidad del trabajo no serán peores.

Si no eres un profesional y vienes al campo para distraerte del ajetreo de la ciudad, no creas que no habrá tareas para el mejor tractor para césped. Esta tecnología será sin duda útil. La ubicación frontal de la cubierta te permite realizar casi trabajos de joyería – cortar suavemente el césped alrededor de arbustos, árboles, parterres y en las laderas. Pero sería un gran error pensar que toda la funcionalidad de los 7 mejores tractores de césped está limitada sólo por esto.

¿Por qué si no, las cortadoras de césped que se montan en la parte superior son tan útiles? Imagínate lo fácil que será mecer las crestas sentados en el tractor. Además, el usuario puede cuidar fácilmente las bayas, por ejemplo, las fresas. Pero una vez más, no es el final de la lista. Acolchado, limpieza de escombros, limpieza de hojas caídas, corte de ramas – todas estas son tareas del tractor de jardín. Incluso en invierno, es fácil encontrar un uso para ella, ya que puede hacer frente a la limpieza del terreno nevado.

Entre las otras características de los mejores tractores de jardín, se encuentran la preparación, fertilización y riego del suelo. ¿Tienes un área grande donde el trabajo manual es improductivo y requiere demasiado tiempo y esfuerzo? Entonces, ¡definitivamente necesitas esta máquina! Esta técnica te permite realizar rápida y fácilmente todas las tareas necesarias. La funcionalidad adicional de esta máquina de cortar el césped se consigue mediante el uso de accesorios acoplados. Con estas herramientas, obtendrás una máquina verdaderamente universal para el cuidado del césped, la fumigación de árboles y la limpieza compleja del terreno.

Tipos De Tractores Para Césped – ¿Cuál Comprar?

Los mejores tractores de jardín tienen el motor instalado bajo el asiento del conductor, y no delante, como en los tractores de jardín estándar. Los tractores para césped se dividen en dos grupos principales:

Tractores con una cubierta inferior

El mecanismo de corte en estos modelos se encuentra debajo del asiento del conductor. La principal ventaja de estos modelos es el bajo precio.

Tractores con una cubierta frontal

La ubicación del mecanismo de corte en la parte delantera es ideal para una mejor visión de la persona en el asiento. Además, en este caso, la calidad y el confort del trabajo también mejorarán.

Tractores con un radio de giro cero

La segadora con giro cero es una clase completamente separada de los mejores tractores de jardín. Gracias a la capacidad de controlar las ruedas motrices, puede girar fácilmente la máquina en el mismo lugar. Esto asegura la conveniencia de utilizar a los usuarios en áreas con mucha gente, así como en áreas con un gran número de objetos y obstáculos diferentes.

Guía De Compra Del Mejor Tractor Cortador De Césped – ¿Qué Mirar?

A la hora de elegir un modelo adecuado del mejor tractor cortacésped, debes elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y objetivos. Además, debes tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Tipo de motor

Las cortadoras de césped mejor valoradas en la mayoría de los casos están equipadas con motores de alta calidad de los principales fabricantes mundiales como Honda, Kawasaki o Kohler. Cuanto mayor sea la cantidad de trabajo esperada, más potente será el motor que necesite. Los tractores pueden ser completados con motores de uno o dos cilindros con una capacidad de 10-25 caballos. Para el mantenimiento de un área pequeña, será suficiente con los modelos de nivel básico.

Tipo de transmisión

Los mejores tractores de jardín sobre ruedas se pueden equipar con una transmisión mecánica o hidrostática. En el primer caso, tendrás que controlar la velocidad de transmisión correcta, y en el segundo – puedes manejar fácilmente el dispositivo con la ayuda de los pedales delanteros y traseros con la máxima simplicidad y comodidad.

Peso y Dimensiones

Demasiado grande y pesado, o, por el contrario, la cortadora de césped ligera y de mejor valor puede causar muchos problemas cuando se cuida un jardín o una granja. Por lo tanto, la selección del modelo por peso y dimensiones totales debe tomarse con mucha seriedad.

Facilidad de uso y mantenimiento

Hay que prestar atención a la presencia o ausencia de una cabina, a la fiabilidad y disponibilidad de las piezas de recambio, a la calidad del sistema de control y a los requisitos de mantenimiento. Todos estos factores juegan un papel importante en la selección de la mejor cortadora de césped. Pero el costo de mantenimiento o reequipamiento de tu cortadora de césped a largo plazo también debe ser tomado en cuenta.

Tractores De Jardín: Preguntas Más Frecuentes

¿Qué accesorios puedo comprar con el tractor cortacésped?

Al comprar un tractor, asegúrate de especificar la posibilidad de completarlo con accesorios y actuadores adicionales. La lista es bastante amplia, pero las más comunes son las siguientes:

  • Accesorios que facilitan la siembra del cultivo;
  • Accesorios para el cuidado de la cosecha, incluyendo rastrillo para el rasgado y cultivadores para el cultivo continuo y entre hileras de tierra;
  • Para el riego y la aspersión de fertilizantes – pulverizadores;
  • Para la cosecha de los cultivos;
  • Excavadora – se utiliza principalmente para la colocación de comunicaciones y la excavación de pozos de cimentación;
  • Barredora de césped;
  • Embolsador doble;
  • Carro utilitario;
  • Soplador de nieve, etc.

¿Cómo funcionan los tractores de césped?

Las cortadoras de césped se utilizan principalmente para el cuidado profesional del césped. Las máquinas con radio de giro cero están equipadas con dirección en las 4 ruedas, lo que las hace totalmente maniobrables, capaces de superar obstáculos. alrededor de varios obstáculos. El conductor se sienta en la parte superior de la cubierta y conduce la mejor cortadora de césped. Además, existe la posibilidad de ajustar la altura de las cuchillas y la velocidad desde la parte superior de la cubierta.

¿Cuál es la mejor hora del día para cortar el césped?

El mejor momento para cortar el césped con su mejor cortadora de césped es al final de la tarde y por la noche. Por la mañana el césped se está fotosintetizando y tratando de mantener la humedad y su césped se estresará.

Dónde comprar un tractor de jardín

El mejor lugar para comprar los mejores tractores de jardín está en línea. Allí podrás encontrar una gran cantidad de modelos de varios fabricantes. Además, hay muchos comentarios de clientes con información importante. Si desea ahorrar algo de dinero en una compra, sigue la pista de las cortadoras de césped a la venta. Las mejores ofertas en cortadoras de césped están disponibles diariamente.

Otros Cortadores de Césped

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Compártelo!